>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jonathan Dos Santos quiere alcanzar a ‘Gio’ con América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jonathan Dos Santos quiere alcanzar a 'Gio' con América
PUBLICIDAD

Luego de oficializarse la llegada de Giovani Dos Santos al América, Jonathan se mostró contento por la decisión de su hermano y aseguró que le encantaría jugar en algún momento junto a él.

El menor de los Dos Santos ha manifestado en diversos espacios su afición por la escuadra azulcrema por lo que pronto podríamos verlo defendiendo al equipo de sus sueños.

“Nunca se sabe, me encantaría (ir al América); es el club en el que siempre he querido jugar, desde chiquito lo he visto en televisión y tengo muchos ídolos en el América: Pavel Pardo, Germán Villa. Nuestro sueño siempre ha sido jugar juntos, es difícil que suceda entre dos hermanos en muchos equipos, pero me encantaría”, señaló en entrevista para Fox Sports.

Chivas manda a 7 canteranos a Europa

PUBLICIDAD

Además consideró que ‘Gio’ llega en gran momento al conjunto azulcrema, por lo que espera que logre tener un gran semestre y deje atrás los malos momentos y las lesiones.

“Soy más pillín (que Gio), soy más cabrón de carácter. Giovani es grandísimo jugador, ojalá que sea su año, se lo merece después de tanto tiempo lesionado, de sufrimiento, de quedarse sin equipo, creo que llega en el mejor momento de poder demostrar, al mejor club posible que pueda estar. Ojalá que lo pueda aprovechar y que sea el Giovani que siempre ha sido”, añadió en entrevista con Fox Sports.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD