Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos quiere alcanzar a ‘Gio’ con América

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

Jonathan Dos Santos quiere alcanzar a ‘Gio’ con América

Jonathan se mostró feliz por su hermano

Luego de oficializarse la llegada de Giovani Dos Santos al América, Jonathan se mostró contento por la decisión de su hermano y aseguró que le encantaría jugar en algún momento junto a él.

Este video te puede interesar.

El menor de los Dos Santos ha manifestado en diversos espacios su afición por la escuadra azulcrema por lo que pronto podríamos verlo defendiendo al equipo de sus sueños.

“Nunca se sabe, me encantaría (ir al América); es el club en el que siempre he querido jugar, desde chiquito lo he visto en televisión y tengo muchos ídolos en el América: Pavel Pardo, Germán Villa. Nuestro sueño siempre ha sido jugar juntos, es difícil que suceda entre dos hermanos en muchos equipos, pero me encantaría”, señaló en entrevista para Fox Sports.

Chivas manda a 7 canteranos a Europa

Además consideró que ‘Gio’ llega en gran momento al conjunto azulcrema, por lo que espera que logre tener un gran semestre y deje atrás los malos momentos y las lesiones.

“Soy más pillín (que Gio), soy más cabrón de carácter. Giovani es grandísimo jugador, ojalá que sea su año, se lo merece después de tanto tiempo lesionado, de sufrimiento, de quedarse sin equipo, creo que llega en el mejor momento de poder demostrar, al mejor club posible que pueda estar. Ojalá que lo pueda aprovechar y que sea el Giovani que siempre ha sido”, añadió en entrevista con Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News