Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero aportará Caliente a Chivas?

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

¿Cuánto dinero aportará Caliente a Chivas?

El equipo Rojiblanco tendrá buenas ganancias por el patrocinio

El equipo de las Chivas de Guadalajara sorprendió a todos cuando su dueño, Jorge Vergara en 2002 le quitó todos los sponsor de la camiseta y dejar la menor cantidad posible, llegando en 2016 a tener una camiseta completamente limpia al frente, solo con las rayas blancas y rojas que caracterizan al equipo Rojiblanco, sin embargo hoy en día necesitan de forma importante la inversión de marcas y por esta razón los Tapatíos necesitan del dinero que pueda traer fichajes importantes para el equipo.

Este video te puede interesar

Para la camiseta de la temporada 2019-2020,  misma que han hecho oficial y utilizarán tanto en el torneo de Apertura como de Clausura, se puede observar el patrocinio de Caliente.MX en el pecho, estampado que romperá con la tradición de tener limpia la camiseta y de igual forma, no ha gustado a los aficionados de Chivas, pero que sin duda alguna tendrá una buena remuneración económica para la directiva, quien determinará como utilizar estas ganancias por patrocinio en su camiseta.

¿A dónde han ido los despedidos por Televisa Deportes?

De acuerdo con el periodista del diario récord, Ignacio Suárez, ha revelado los detalles del millonario contrato que firmó Chivas con la casa de apuestas, quien le pagará la impactante cifra de 70 millones de pesos mexicanos anuales por en el pecho de su jersey. “Chivas se queja de que le venden caro, pero no dice cuánto cobra por patrocinios. Caliente pagó 70 millones por la playera de Chivas. 70 millones por año”, reveló para Radio Centro.

De esta forma, la camiseta de Chivas, que dejará de estar limpia, pero sin duda alguna se llenará de billetes para la directiva del equipo, quien está necesitada de sanear las finanzas del plantel.

10 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News