Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿A dónde han ido los despedidos por Televisa Deportes?

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

¿A dónde han ido los despedidos por Televisa Deportes?

Estos comentaristas tuvieron que buscar nuevas oportunidades

Este futbol de verano se caracteriza siempre por los fichajes que pueden realizar durante el periodo de transferencias, donde los clubes buscan reforzar sus plantillas y llegar de la mejor manera al siguiente semestre; el famoso “Futbol de Estufa” invade a los medios de información, pero en este ocasión, alejado de las canchas ha estado el rumor de varios periodistas que se dedican a analizar en la televisión, donde de igual forma se han dado altas y bajas, manteniendo a la expectativa a la gente al respecto de este tema.

Este video te puede interesar

Las televisoras nacionales y aquellas de TV de paga se ha encargado de dar los bombazos fuera de la cancha, pues a pesar de el fichaje de Giovani Dos Santos con el América y Oribe Peralta con Chivas, algunos de ellos que se encuentran en pantalla también han acaparado.

Reportero de Fox Sports hace ridículo en Xolos vs Boca Juniors

Para la nueva etapa de Televisa Deportes, muchos periodistas fueron despedidos de la empresa, entre las salidas más sonadas estuvieron las de Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Miguel España, Cesilio de los Santos, Michel González, Raoul Ortiz y Giselle Zarur, entre otros.

En el caso de Eduardo Camerena, Miguel España y Raúl Sarmiento tienen un espacio en Adrenalina Radio, mismo que se realiza a través de internet. Por otro lado, Sarmiento tiene un espacio como locutor de Grupo ACIR. Mientras que el ‘Pollo’ Ortíz tuvo la oportunidad de colocarse en Fox Sports para comentar los partidos de la Liga MX, mismo caso para Cesilio de los Santos quien analiza para la misma cadena.

Por otro lado, Michel González encontró lugar dentro de ESPN, mientras que Giselle Zarur se encargará de esta en Fox Deportes solo para Estados Unidos, así lo anunciaron, tanto los periodistas como las televisoras al respecto de todos estos elementos.

Por su parte, la conductora Karen Manzano, quien también fue parte del recorte, ha encontrado espacio en Imagen TV. En el caso de Eduardo Trelles es quien no ha logrado colocarse dentro de ningún medio informativo.

Mientras tanto, Televisa Deportes, que tendrá la fusión con Univisión Deportes en busca de llevar más audiencia han realizado las contrataciones bomba de Valeria Marín, quien era parte de Fox Sports, de igual forma se hicieron con Alejandro de la Rosa, quien informaba en ESPN. También tuvieron los regresos de Rafael Puente Jr y de Damián ‘Ruso’ Zamogilny. Por último realizarán el fichaje ‘bomba’ de Carlos Aguilar, el ‘Zar’ del boxeo que será robado de TV Azteca.

Televisa también tienta a Eduardo Lamazón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News