Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué probabilidades tiene el ‘Chucky’ Lozano de jugar en el Arsenal en caso de darse el fichaje?

Por: Futbol Total 26 Jun 2022

¿Qué probabilidades tiene el ‘Chucky’ Lozano de jugar en el Arsenal en caso de darse el fichaje?

El mexicano es del interés de Mikel Arteta

En los últimos días ha crecido la noticia del interés del Arsenal por Hirving el ‘Chucky‘ Lozano. El equipo inglés sigue buscando refuerzos a la ofensiva y el actual jugador del Napoli es una de las opciones para la próxima temporada. Sin embargo, de darse este fichaje, la competencia que tendría Lozano para jugar sería muy dura. 

Este video te puede interesar

Hirving Lozano todavía tiene contrato hasta el verano del 2024. Por tal motivo los ‘Gunners’ deberán pagar varios millones al Napoli por el mexicano. Es poco probable que los italianos recuperen el dinero que invirtieron por el ‘Chucky‘ en el 2019 (45 millones de euros). El valor actual del mexicano es de 30 mde, según el portal especializado de Transfermarkt.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1534900845510283266

La competencia que tendría Lozano en el Arsenal

Hirving ha demostrado que puede jugar como extremo derecho, izquierdo e inclusive de media punta. Con el Napoli ha destacado más por la banda derecha.

En el Arsenal el titular indiscutible por el extremo derecho es Bukayo Saka, inglés de 20 años. Mientras él siga en el equipo, nadie le quitará el puesto gracias a la alta relevancia que tuvo la temporada anterior. El suplente es Nicolas Pépé, un jugador que no ha podido rendir en el Arsenal como se esperaba.

Los demás jugadores que tiene en la ofensiva los Gunners son: Martin Odeegard (medio ofensivo), Emile Smith Rowe (medio ofensivo) y Gabriel Martinelli (extremo izquierdo). El puesto por detrás del delantero está ocupado, sin embargo, Lozano tiene oportunidades de luchar por un puesto en el extremo izquierdo.

De igual manera, el Arsenal estaría buscando a Lozano en caso de perder a alguno de los jugadores anteriormente citados. Esto sería muy importante para que Hirving logre tener minutos.

Por lo pronto la prensa inglesa mantiene como una posibilidad la llegada de Hirving el ‘ChuckyLozano al Arsenal.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News