Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los récords de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el futbol europeo

Por: Staff FT 30 Abr 2022

Los récords de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el futbol europeo

El mexicano lleva 66 goles en el viejo continente

Uno de los mexicanos que más regularidad ha tenido en Europa es Lozano. El atacante tuvo temporadas fantásticas con el PSV y ahora tiene regularidad con el Napoli. Hirving ‘Chucky’ Lozano llegó al futbol europeo en el 2017 y ya ostenta varios récords. Con su anotación más reciente con el equipo de Nápoles, no hace más que incrementar sus estadísticas.

El mexicano con más goles en Italia

Este video te puede interesar

Pese a que no ha explotado su potencial con el Napoli, ha podido anotar en cada temporada que ha estado en Italia. En total, el mexicano ha convertido 26 goles contando la Serie A, la Copa y las competencias europeas.

Es difícil que otro mexicano logre igualar dicho récord al menos en el corto y mediano plazo. Los demás embajadores aztecas que han jugado en Italia fueron o son defensas. Tal es el caso de Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Rafa Márquez y ahora Johan Vásquez. 

El Mexicano con más goles en Holanda

En solamente dos temporadas con el PSV, el ‘Chucky’ convirtió 40 goles. Pese a no ser delantero, se convirtió en un referente de la ofensiva y se ganó el cariño de la afición. Supera con creces a los demás mexicanos que han pasado en la liga de los Países Bajos. Por ejemplo, a Andrés Guardado, Héctor Moreno, ‘Maza’ Rodríguez, Carlos Salcido, ‘Tecatito’ Corona, entre otros.

Entre los 5 mexicanos con más goles de Europa

Lozano ya lleva cinco años en el viejo continente. En este tiempo ha logrado marcar en 66 ocasiones y ya se coloca como uno de los mexicanos más destacados en cuanto a goles.

  1. Hugo Sánchez, 313 goles
  2. Javier ‘ChicharitoHernández, 127 goles
  3. Carlos Vela, 97 goles
  4. Raúl Jiménez, 85 goles
  5. Hirving ‘Chucky’ Lozano, 66 goles

Hasta ahora estos son los récords en cuanto a mexicanos que ha roto Hirving el ‘Chucky’ Lozano en el futbol europeo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?