Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué sigue para Paolo Medina, el joven mexicano que fue canterano del Real Madrid

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Qué sigue para Paolo Medina, el joven mexicano que fue canterano del Real Madrid

Medina sigue buscando brillar en el futbol europeo

El defensor Paolo Medina se formó en la cantera del Real Madrid, pero nunca logró debutar con el club ‘Merengue’. Desde que tuvo 18 años se fue a otros equipos, incluso estuvo en el futbol mexicano por un par de temporadas. Hoy en día Paolo sigue en el futbol europeo a sus 23 años, buscando una nueva oportunidad para brillar.

Este video te puede interesar

A mediados del 2021, Medina fichó con el Logroñés en España. Pese al buen rendimiento que tuvo con el club, no renovó el acuerdo que tuvo de un año. Ahora el mexicano tendrá un nuevo reto en su carrera, con el FC Hermannstadt, en la primera división de Rumania.

La carrera de Paolo Medina

La travesía de Paolo en el futbol comenzó de la mejor manera. Pese a que nación en México, su primera experiencia como profesional fue en el Real Madrid. Arribó a las fuerzas básicas del conjunto ‘Merengue’ en el 2009 y logró ascender poco a poco.

Llegó a jugar la UEFA Youth League y fue compañero de Luca Zidane. Sus inicios fueron tan prometedores que llegó a aparecer en la lista de los nominados al Golden Boy en el 2017.

Sin embargo, en el mismo 2017 el Benfica fichó al jugador para sus fuerzas básicas, pero nunca logró llegar al primer equipo. Un año más tarde los Rayados de Monterrey lo incorporaron a su equipo sub-20, pero tampoco llegó a jugar con la escuadra oficial.

Sus primeros minutos como profesional llegaron en Monarcas Morelia. Debutó en la Liga MX en el 2019. Solamente jugó 7 partidos con Morelia y logró repartir una asistencia.

https://twitter.com/paolomedina22/status/1547904361526730754

En el 2020 regresó a Europa, a jugar con el Panetolikos de Grecia. Un año más tarde a España, con el Logroñés. Para la temporada 2022-23, el mexicano jugará en la liga de Rumania con el FC Hermannstadt.

Así marcha la carrera del mexicano Paolo Medina, quien comenzó como canterano del Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News