Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paolo Medina, el Golden Boy mexicano que no termina por consolidarse, ficha por Logroñés

Por: Staff FT 27 Jul 2021

Paolo Medina, el Golden Boy mexicano que no termina por consolidarse, ficha por Logroñés

El defensa central mexicano de 22 años, Paolo Medina, quien en su momento fue nominado al Golden Boy, ha fichado por el Logroñés de Segunda b en España

El joven talento mexicano de 22 años, Paolo Medina sigue en busca de consolidarse su carrera y ha fichado por el UD Logroñés, equipo recién descendido a Segunda B y por el momento intentará ascender a LaLiga 2 la próxima temporada.

Medina se trata de un futbolista que comenzó su carrera con un gran potencial y altas expectativas, su edad todavía lo hace pensar en grande, pero la realidad es que su historial futbolístico ha ido decreciendo en cuanto a sus clubes y debe volver a la élite si quiere figurar dentro del entorno.

Orbelín Pineda, tiene apenas un hueco para meterse en el Celta de Vigo

Medina comenzó en grande

Paolo Medina vistió la camiseta del Real Madrid en categorías inferiores y fue capitán del equipo, mientras que posteriormente pasó a las filas del Benfica y tuvo la oportunidad de compartir equipo con la actual estrella, Joao Félix.

Sin embargo, tuvo que dar marcha atrás a su paso por Europa y llegó a la Liga MX con el cuadro de Monarcas Morelia, aunque no le fue del todo bien y también tuvo un paso por Rayados de Monterrey con quien de igual forma terminó por no consolidar su carrera.

Luego de regresar al Viejo Continente con Panetolikos GFS de Grecia vuelve a España en busca de una revancha.

“Tremendamente feliz por mi vuelta a España. Hacía varios años que me había olvidado un poco del que ha sido mi país, es un sitio donde he sido muy feliz, y con eso lo voy a afrontar: con mucha felicidad. Estoy muy orgulloso de este gran paso y al final intentar conseguir el objetivo que está más que claro”, dijo a su llegada con el Logroñés.

Se trata de un futbolista que puede jugar como defensa central o lateral derecho y en su momento fue nominado al Golden Boy como estrella juvenil pero no ha logrado consolidar estas expectativas que se tenía en un principio.

“En lo personal, he decidido venir al Logroñés por el hecho de que quiero mejorar, ser mejor jugador. Es un proyecto que me ha interesado muchísimo. Al final he rescindido mi contrato en Grecia para poder venir aquí, eso también dice mucho. En lo colectivo queremos devolver a Logroño donde merece; el año pasado se consiguió, pero por cosas del fútbol hoy está en otra categoría y vamos a querer subirlo cuanto antes”.

Premio Golden Boy: Todos los ganadores y dónde están actualmente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?