Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda, tiene apenas un hueco para meterse en el Celta de Vigo

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Orbelín Pineda, tiene apenas un hueco para meterse en el Celta de Vigo

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda tiene pocas posibilidades de abrirse un hueco en el Celta de Vigo, por su salario y jugadores extracomunitarios

El mediocampista mexicano, Orbelín Pineda no puede definir su futuro dentro de Europa, si bien por el momento se concentra con la Selección Mexicana y su participación en la Copa Oro 2021, su destino en España con el Celta de Vigo está muy complicado en este momento debido al tema de los futbolistas extracomunitarios y tampoco con el dinero necesario para poder pagar el alto salario del futbolista que actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo de Vigo debe concretar al menos cuatro salidas de sus futbolistas para hacer frente al sueldo de Pineda y de igual forma hacerle un espacio entre los cupos de extranjero dentro del equipo que actualmente dirige el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, además que en caso de llegar de inmediato se convertiría en uno de los mejor pagados dentro del club español.

Paul Pogba: ¿Por qué los aficionados del Paris Saint-Germain lo rechazan?

Depende de 2 turcos

En el caso del Celta de Vigo tienen como prioridad la salida de dos elementos turcos que le abrirían la puerta a Pineda; Okay Yokuşlu y Emre Mor son los señalados para dejar al club, ambos en la posición de mediocampista o interior y que serían vitales para que pueda llegar a sus filas, por el momento no existen ofertas por estos elementos.

Emre Mor, un elemento que podría salir del Celta de Vigo para darle lugar a Orbelín Pineda

Emre Mor, un elemento que podría salir del Celta de Vigo para darle lugar a Orbelín Pineda

Por otro lado, desde el Celta de Vigo están en busca de un lateral izquierdo, un defensa central, un mediocentro (posición en la que entra Pineda) y un delantero dentro de las posibilidades que tienen para robustecer la plantilla de cara a la temporada 2021-2022 en LaLiga de España.

FC Barcelona: Quién es Rey Manaj, la joya goleadora de cara a la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News