Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba: ¿Por qué los aficionados del Paris Saint-Germain lo rechazan?

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Paul Pogba: ¿Por qué los aficionados del Paris Saint-Germain lo rechazan?

Luego que surgieran rumores sobre una llegada de Paul Pogba al Paris Saint-Germain, los aficionados parisinos han mostrado su rechazo hacia el jugador

Luego que surgiera el rumor de una posible contratación del mediocampista francés, Paul Pogba en el Paris Saint-Germain, los aficionados del cuadro parisino se han volcado en contra de este fichaje pues no es bien visto dentro del club. A pesar que el equipo del PSG ya se ha hecho con nombres como los de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, desde la entidad todavía se habla de nombres importantes para el curso 2021-2022.

Este video te puede interesar

Sin embargo, desde la afición han sido claros con un mensaje; “Pogba, debes escuchar a tu madre. Ella no te quiere aquí, nosotros tampoco”, indicaron en una pancarta que apareció al frente al Parque de los Príncipes y la Ciudad Deportiva, con lo que han mostrado su total rechazo a su virtual llegada con el PSG.

Ole Gunnar Solskjaer renueva con Manchester United; Los DT mejor pagados de Premier League

Recordar que Pogba es jugador vigente del Manchester United de la Premier League y tiene contrato hasta junio del 2022, pero desde hace varios semestres se ha estado especulando con una posible salida del futbolista francés, pues para el club representa una importante carga en el tema salarial siendo uno de los que más ganan dentro de la plantilla.

El rechazo

El principal rechazo a Pogba por parte de los aficionados del PSG es debido a las declaraciones realizadas por el futbolista donde indicó: “¿Ir al Parque de los Príncipes? Con un club seguro que no. No me atrae. Mi padre y mi madre eran seguidores del Olympique de Marsella. París no entra realmente en mis planes”, aseguró en 2018.

De igual forma expresó lo siguiente; “¿El OM? Me gusta, mi padre era fan. Un amigo me obligaba a ver todos los partidos del Marsella. Siempre ha sido un equipo que he seguido”, declaró Pogba en ‘SFR Sport’. Estas dos citas le han hecho ganarse la animadversión por parte de los aficionados parisinos.

FC Barcelona: Quién es Rey Manaj, la joya goleadora de cara a la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News