Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué tiene que pasar para que Gerardo Arteaga llegue al Manchester City

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Qué tiene que pasar para que Gerardo Arteaga llegue al Manchester City

El lateral mexicano es del interés de varios equipos europeos

El mexicano Gerardo Arteaga podría salir del KRC Genk este verano y uno de sus posibles destinos es el Manchester City. Durante el actual mercado de fichajes se ha vinculado al jugador con múltiples clubes de distintas ligas. Hasta ahora no hay nada oficial, pero las opciones están sobre la mesa.

Este video te puede interesar

El Manchester City es uno de los mejores equipos del mundo, con una de las nóminas más caras. Si bien tienen exceso de talento en la media cancha y en la ofensiva, en su defensa no ocurre lo mismo. Desde hace años ‘Pep’ Guardiola ha sufrido por conseguir armar una última zona sólida. Ahora con la salida de Zinchenko al Arsenal, los del City están buscando un nuevo lateral izquierdo. 

La primera opción del equipo y el máximo deseo de Guardiola es Marc Cucurella. El español de 24 años se formó en la cantera del Barcelona, pero nunca logró debutar con dicho equipo. Ha pasado por clubes como el Eibar y el Getafe. En su último equipo, el Brighton, demostró ser uno de los mejores en su posición y por esto se robó el interés del City.

Sin embargo, las negociaciones por Curcuella no serán fáciles. Hay otros equipos interesados en él y el Brighton pretende darlo al mejor postor. Si su club actual pagó 18 millones de euros por él, esperan conseguir al menos el doble.

En caso de no concretarse la llegada de Curcuella, el mexicano Gerardo Arteaga es la segunda opción del Manchester City. Así lo confirmo Luis Omar Tapia, de TUDN, durante el partido entre el América y el Manchester City.

Su incorporación a uno de los equipos más grandes de Inglaterra es complicada. Al jugador también se le asoció con el Leeds United, Fulham y Brighton & Hove Albion. Así como el Celta de Vigo, Villareal y Real Betis en España. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News