Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Alejandro Garnacho, joya del Manchester United, convocado por Argentina

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

Quién es Alejandro Garnacho, joya del Manchester United, convocado por Argentina

A sus 17 años esta muy cerca de debutar con el primer equipo del Manchester Untied

“Los sueños realmente se hacen realidad” escribió Garnacho en su foto de Instagram junto a Messi. Con tan solo 17 años, el joven jugador ha entrenado con on ‘La Pulga’ en la Selección ‘Albiceleste’. Esta es la historia de Alejandro Garnacho, la joya del Manchester United que fue convocado por el equipo absoluto de Argentina

Este video te puede interesar

Alejandro nació en Madrid y su madre es argentina. De hecho, el jugador ha sido convocado a la Selección Española en categorías inferiores. Desde la sub-17 hasta la sub-18. Aún así, Garnacho no dudó en acudir a Argentina cuando su nombre apareció en la convocatoria final para las eliminatorias de Conmebol.

El jugador contó en entrevista que desde pequeño ha apoyado a las dos selecciones. A España por ser el lugar donde nació y se desarrolló como futbolista. Y a Argentina por el cariño a su mamá y a toda su familia materna.

Alejandro comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid. Desde que tenía 15 años comenzó a destacar del resto. Por este motivo los visores del Manchester United lo descubrieron y el club inglés lo compró por 456 mil euros. Rápidamente el jugador se hizo con un puesto en el equipo titular sub-18 de los ‘Reds’.

Se desempeña como extremo por derecha o por izquierda. Pese a no ser delantero centro, también ha marcado varios goles en las categorías inferiores. Pese a su condición como diestro, también maneja la zurda con habilidad.

Te podría interesar: Luka Romeo se aleja de México; convocado con Selección Argentina

La Selección de Argentina se decidió en convencer a sus jóvenes promesas en la presente convocatoria. Nombres como el de Luka Romero y Matías Soulé también figuraron en la lista. Todo con la intención de que se decidan por la ‘Albiceleste’ en años próximos.

Por lo pronto, así marcha la historia de Alejandro Garnacho, actual jugador del Manchester United, con grandes oportunidades de debutar con Argentina.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News