Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Pierre Kalulu, la revelación del AC Milán que llegó por menos de 1 millón de euros

Por: Staff FT 15 Abr 2022

Quién es Pierre Kalulu, la revelación del AC Milán que llegó por menos de 1 millón de euros

El defensor de 21 años se ha ganado un puesto en el club de Milán

Se dice que Paolo Maldini tiene un don especial para encontrar a los mejores defensores en calidad precio. Cuando tomó las riendas deportivas de los Rossoneri empezó con dicha búsqueda. Una de sus contrataciones para el AC Milán fue el francés Pierre Kalulu. Cuando llegó se pensaba que era un fichaje de urgencia para tener opciones en la banca, pero con el tiempo, el jugador ha demostrado su talento.

Este video te puede interesar

De ser un joven desconocido con escasos minutos en el primer equipo a ser aclamado por la hinchada de su equipo y exigiéndolo como titular. Esa es la historia de Kalulu. Un defensa por derecha que puede jugar como central e incluso como lateral por izquierda. Hoy, a sus 21 años, pelea un puesto titular en el Milán y aspira a la selección francesa. 

Kalulu comenzó su carrera con el AS De Santo-Prest, pero se formó como profesional con el Olympique de Lyon. Estuvo diez años en la academia del equipo francés y en el 2020 el Milán aprovechó para ficharlo. Pierre tenía 19 años cuando llegó a Italia, por un precio menor al millón de euros. 

Al principio el jugador no convencía ni a la afición ni a sus técnicos. Sin embargo, con el tiempo el jugador empezó a mostrar su calidad con el Milán. Las lesiones de sus compañeros provocaron que Kalulu tuviera más y más minutos, debido a su polivalencia en la defensa. Como central o lateral por derecha, Pierre aprovechó sus oportunidades.

Te podría interesar: AC Milán: InvestCorp, empresa de Abu Dabi, busca comprar al club por 1 billón de euros

Pierre Kalulu llegó al AC Milán con una valor menor al millón de euros y ahora esta valuado en 17 MDE. En su momento fue catalogado como una joven promesa para Francia. Ahora parece que el jugador podría llegar a cumplir su cometido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?