Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Radamel Falcao busca incrementar su legado en Selección Colombia

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Radamel Falcao busca incrementar su legado en Selección Colombia

Radamel Falcao busca incrementar su legado en Selección Colombia en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; El Tigre está de vuelta

El veterano delantero de 35 años, Radamel Falcao busca crecer su legado en Selección Colombia, el famoso ‘Tigre’ ha tenido altibajos con las lesiones pero rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 quiere ser determinante en la eliminatoria de Conmebol.

Este video te puede interesar

Radamel Falcao ha sido determinante para Colombia durante los últimos 10 años, sin duda, perderse el Mundial de Brasil 2014 fue el golpe más duro vistiendo la camiseta de ‘Los Cafeteros’, pues vivía su mejor momento como futbolista.

Lionel Messi, las marcas que está por romper con Selección de Argentina

Radamel Falcao, legado en Selección Colombia

El ‘Tigre’ Falcao es el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia con 35 anotaciones, James Rodríguez es su más cercano perseguidor con 23 tantos acumulados hasta ahora.

Falcao busca ser el futbolista con más participaciones en la Selección Colombia, marca que actualmente tiene el portero David Ospina con 113 partidos al momento.

Falcao se encuentra con 91 partidos disputados en Colombia al momento. Otro futbolista en activo con el que pelea por este honor es Juan Guillermo Cuadrado, que tiene 101 partidos jugados.

Finalmente, Falcao es el máximo goleador en la historia de Colombia dentro de las eliminatorias para la Copa del Mundo con 13 anotaciones al momento.

Radamel Falcao quiere continuar con su legado en Selección Colombia

Radamel Falcao quiere continuar con su legado en Selección Colombia

Jerarquía de Falcao

El delantero colombiano significa una figura de jerarquía dentro del combinado Cafetero, Falcao ha marcado una época con esta camiseta y quiere darle un cierro con broche de oro.

Para muestra de ellos, así se expresan sus compañeros al respecto

“Nadie lo puede discutir por todo lo que ha logrado en su carrera, y menos como persona, porque siempre está dispuesto a aportar”, Stefan Medina.

“Falcao es un ejemplo para todos los jugadores que están acá, de sacrificio, profesionalismo y amor por la camiseta”, Juan Fernando Quintero.

“Estar al lado de una figura que uno siempre ha considerado ídolo motiva, además porque trabaja a la par de todos y contagia con su humildad”, Dairon Mosquera.

–  “Le da mucho nombre y peso. Es un jugador que para nosotros es muy importante, uno de nuestros capitanes”, Rafael Santos Borré.

Radamel Falcao en Selección Colombia

91 partidos
35 goles

Campeonato Sudamericano Juvenil (2005)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News