Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez y su Barcelona continúan imparables en la Liga

Por: Futbol Total 25 Sep 2022

Rafa Márquez y su Barcelona continúan imparables en la Liga

El Barcelona Atlétic de Rafa Márquez continua en plan grande en la Liga; marcha segundo en el Grupo B de la categoria de plata en España

El Barcelona Atlétic de Rafa Márquez sigue navegando por buen camino dentro de la Tercera División de EspañaEl conjunto catalán consiguió su tercer triunfo de la campaña, con lo que quedó instalado en la segunda posición de la tabla general con un total de 11 unidades a dos del líder general, que en estos momentos es  el Alcoyano. 

Este video te puede interesar

La aventura de el ‘Kaiser’ como técnico inició con el pie derecho. Mucho se habló de los primeros pasos en los banquillos del mítico dorsal 4 de la selección mexicana, y conforme pasa los partidos comienza a demostrar sus cualidades como estratega. Si bien, aún son solo cinco compromisos los que ha dirigido en la competencia, sus actuaciones comienzan a llamar la atención en el futbol español; mostrando una propuesta de futbol agradable; misma que lo han llevado a generar 7 goles a favor y solamente permitir 2. 

A pesar de la baja de Estanis, Rafa Márquez ha sabido mover sus piezas para poder conformar a un equipo que toca la puerta al liderato. Otro de los aspectos que hacen que este equipo del Barcelona Atlétic sea agradable para los espectadores, es el tridente que han conformado Roberto Fernández, Luismi Cruz y Juanda Fuentes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Marquez A. (@rafamarquez.a)

Busca una oportunidad en la selección mexicana

A pesar de su corta carrera como entrenador, Rafa Márquez ya ha comenzado a visualizar su futuro como estratega; en el está dirigir al primer equipo del Barcelona, en donde me metió a los libros de historia, y por supuesto, también ‘sueña’ con dirigir a la selección mexicana. 

“Mi objetivo por ahora es tratar de crecer y prepararme, ganar experiencia. Si algún día en el futuro llegase esa oportunidad (dirigir al Barcelona) obviamente no se le puede decir que no. Igual que entrenar a la selección de México, sería un sueño. Pero por ahora hay que trabajar, seguir trabajando y trabajar más para poder tener una oportunidad así“, señaló el ‘Kaiser’ para Mundo Deportivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News