Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se acerca el adiós de Sergio Busquets en el FC Barcelona

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Se acerca el adiós de Sergio Busquets en el FC Barcelona

Todo parece indicar que se acerca el adiós de Sergio Busquets en el FC Barcelona; al final de la temporada 2022-2023 pondría rumbo hacia la MLS

Todo parece indicar que se acerca el adiós de Sergio Busquets en el FC Barcelona; al final de la temporada 2022-2023 el mediocampista de 34 años tendría ya decidido dejar a los Blaugranas pase lo que pase.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario Sport, Busquets “está dispuesto a colgar las botas en el Barça el próximo 30 de junio de 2023”; así lo indican en su sitio web. Finalmente, es la fecha en la que termina su contrato con el equipo Catalán.

FC Barcelona: Estas eran las exigencias de Lionel Messi para renovar

El físico le está pasando factura a ‘Sergi’, quien desde el 2008 es un habitual en el FC Barcelona; catorce años después y con un puñado de títulos con el cuadro Blaugrana y la Selección de España, el futbolista quiere tomar una nueva aventura en su carrera.

Con destino a la MLS

Es así que se acerca el adiós de Sergio Busquets en el FC Barcelona; sin embargo, el mediocampista no terminaría su carrera como profesional, pues pondría rumbo a la Major League Soccer de Estados Unidos.

La misma fuente asegura que aceptaría una oferta del Inter Miami para jugar en la MLS; esto a pesar de la insistencia de Xavi Hernández para alargar su vínculo, el futbolista ha tomado una decisión para despedirse del club. De hecho, Busquets ya había tenido acercamientos con el Inter, pero deseaba terminar su contrato con el Barcelona para marcharse.

La renovación que le ofrecía el Barcelona a Busquets era con una rebaja sustancial de su salario. Sin embargo, el futbolista español quiere marcharse de buena forma del club e incluso, espera que sea una temporada llena de títulos para poder despedirse a lo grande.

Conoce a Christoph Freund, encargado de descubrir a Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News