Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramos estaría molesto por millones que el Madrid pagaría por Mbappé

Por: Staff FT 08 Feb 2021

El defensa sigue sin renovar con el Real Madrid y el deseo de los Merengues de fichar a Mbpappé sería una de las problemáticas con las que se ha topado


Ramos estaría molesto por millones que el Madrid pagaría por Mbappé

Mientras en el Barcelona la incógnita reside en si Lionel Messi continuará en el equipo la siguiente temporada, en el acérrimo rival también hay incertidumbre sobre el futuro del capitán. Sergio Ramos no ha renovado contrato con el Real Madrid y se especula que la contratación de Kylian Mbappé es un factor que entorpece las negociaciones.

De acuerdo con el diario francés L’equipe la molestia de Ramos se debe a que el Madrid no está dispuesto a ceder a las peticiones económicas del defensa, pero sí piensa desembolsar varios millones de euros por Mbappé. El medio galo señala que el Madrid solo ofrece dos años de contratos y un 10 por ciento menos de su sueldo, esto por las necesidades del club en la pandemia.

PSG y Manchester City, los que siguen en la pugna por Messi

Este video te puede interesar

No obstante, según los rumores que han circulado, la directiva merengue sí pensaría en gastar 200 millones de euros por el atacante francés. “Dicen que no hay dinero, pero piensan gastar 150 millones de euros para comprar a Mbappé el próximo verano y ofrecerle un sueldo de 20 ‘kilos“, citó L’equipe  a una fuente cercana a Ramos.

Por otra parte, el mismo medio señaló que el PSG busca al zaguero español para la siguiente temporada, por lo que podría haber un pacto de los parisinos con el Real Madrid. Según señala la publicación gala, el presidente parisino, Nasser Al Khelafi, le prometió a su homólogo español, Florentino Pérez, esperar a que terminen las pláticas entre el club blanco y Ramos para hacer un acercamiento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?