Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rangers de Steven Gerrard y los equipos que han ganado una liga invictos

Por: Futbol Total 15 May 2021

Rangers de Steven Gerrard y los equipos que han ganado una liga invictos

El Rangers de Steven Gerrard ha logrado ser campeón sin perder un solo partido, con lo que se une al selecto grupo de equipos que han ganado una liga invictos

Pocos han sido los clubes que logran hacerse de un título siendo invencibles, es decir sin perder un solo partido en toda la liga. Lo ha hecho el Rangers de Escocia dirigido por la leyenda Steven Gerrard, con lo que se une a este exclusivo y selecto grupo de grandes ganadores de los torneos.

Preston North End – 1888-1889

Este video te puede interesar

El equipo ubicado en el condado de Lancashire logró la hazaña, logró levantar el título con un total de 18 victorias y cuatro empates, cero derrotas, sacando 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor en el campeonato inglés que era el Aston Villa.

San Lorenzo Almagro – 1968 y 1972

El cuadro del ‘Cuervo’ fueron el primer campeón invicto dentro del equipo argentino, pero no conforme con ello, repitieron la hazaña cuatro años después en el año 1972.

Ferrocarril Oeste – 1982

El equipo obtuvo su única estrella dentro del campeonato argentino, logró ganar el título totalmente invicto, anotando 50 goles y tan solo recibieron 13 en contra; sin duda un equipo de época que será recordado dentro del futbol argentino por siempre.

Robert Lewandowski alcanza la leyenda de Gerd Müller

Boca Juniors – 1998 y 2011

Lo hicieron antes en el futbol amateur, pero para su llegada al profesionalismo lograron festejar el torneo Apertura 1998, cuando Boca Juniors dirigidos por Carlos Bianchi tuvo 13 triunfos y 6 empates. Posteriormente en el 2011 lograron repetir la misma hazaña ya con Julio César Falcioni al frente del equipo.

Athletic Club – 1929-1930

El equipo dirigido por Frederick Pentland conquistaron su primer título liguero luego de hacerse con el liderato durante la última jornada de la primera vuelta, lo hicieron con doce victorias y seis empates.

Real Madrid – 1931-1932

En esta temporada el cuadro Merengue terminó totalmente invicto y lograron coronarse, lo hicieron una gran defensiva que tenía al portero Ricardo Zamora, mientras que el muro que lograron lo completaba Ciriaco y Quincoces; el cuadro Blanco comenzaba a forjar su leyenda.

AC Milan – 1991-1992

Fabio Capello tenía la difícil tarea de sustituir a Arrigo Sacchi como entrenador del Milan y lo hizo con honores, logró ganar el Scudetto sin perder un solo partido permaneciendo 36 partidos invictos, 22 encuentros de Liga, seis de Coppa, siete de Champions y la Supercopa de Italia.

Arsenal – 2002-2003

El equipo londinense hizo historia al terminar la Premier League sin conocer la derrota con una generación dorada comandada por Arsene Wenger, fueron apodados ‘Los Invencibles’, acabó la competición con 26 victorias y 12 empates, fue conmemorado en Inglaterra ante este logro.

Gianluigi Buffon se va como el más ganador de Juventus; aquí su palmarés

Juventus – 2011-2012

El cuadro de Turín logró esta hazaña siendo dirigidos por Antonio Conte, el equipo italiano logró sumar 23 victorias y 13 empates para hacerse con el Scudetto en la temporada despedida del legendario delantero, Alessandro Del Piero.

Celtic – 2016-2017

El equipo dirigido por Brendan Rodgers conquistaron su sexta liga escocesa consecutiva sin perder un solo partido, lo hicieron con 34 victorias y cuatro empates con 106 goles a favor y 25 en contra.

Rangers – 2020-2021

El equipo dirigido por Steven Gerrard hizo la hazaña con 102 puntos, 32 victorias y 6 empates, además de dejar en cero el departamento de derrotas. Una diferencia de goles de +80 que hacen un equipo histórico al cuadro escocés.

RB Salzburg: Las figuras del club que dominan Austria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News