Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Raúl Jiménez consciente y respondiendo de manera favorable

Por: Staff FT 29 Nov 2020

El choque del mexicano con David Luiz provocó alarma pero todo indica que se recupera de manera favorable en un hospital en Londres


Raúl Jiménez consciente y respondiendo de manera favorable

Las alarmas se encendieron este domingo en Londres, luego de un fuerte choque entre David Luiz y Raúl Jiménez en el duelo entre el Arsenal y Wolverhampton. Sin embargo, los últimos reportes señalan que el mexicano se recupera de manera favorable y que recuperó la consciencia en el hospital al que lo trasladaron luego del percance.

Al inicio del juego, Jiménez y Luiz chocaron en un tiro de esquina y los servicios médicos se tardaron cerca de 10 minutos en atenderlos. El defensa brasileño pudo regresar a la actividad pero el atacante mexicano salió en camilla y tuvieron que trasladarlo en ambulancia a un hospital en la capital inglesa.

Este video te puede interesar

En ese sentido, medios ingleses reportaron que el mexicano había recuperado la consciencia y había respondido de manera favorable. Además, el técnico del Wolverhampton, Nuno Espíritu Santo, señaló que le iban a hacer una resonancia y placas para descartar otro problema. No obstante, dentro de todo se encuentra estable el jugador. Por ahora, de acuerdo con la cuenta oficial del club, Jiménez continuará hospitalizado y bajo atención médica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!