Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez invita a fan inglés a ver al América en el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 03 Dic 2018

Raúl Jiménez invita a fan inglés a ver al América en el Estadio Azteca

¡Gran gesto del canterano Azulcrema!

Raúl Jiménez, canterano Americanista, fue el refuerzo de lujo del equipo de la Premier League Wolverhampton con el que ha tenido un gran arranque, muestra de ello sucedió este fin de semana cuando le anotó gol al poderoso Tottenham; sus grandes actuaciones con el equipo inglés han hecho que varios fans comiencen a seguirlo de cerca, incluso uno de ellos lo va a todos los partidos de local con la playera del América la cual tienen el nombre del artillero mexicano en la espalda.

Barcelona estrenará su nueva jersey contra el Inter de Milán

Este video te puede interesar

Al conocer este hecho Jiménez se dio a la tarea de buscar a este fan para poder agradecerle con una extraordinaria sorpresa, para el atacante mexicano contó con el apoyo de su club y del equipo de sus amores el Club América, quienes utilizaron sus cuentas de redes sociales para poder localizar al fan y darle la gran noticia de que se ganó un viaje a nuestro país para poder presenciar un partido de liguilla “Las Águilas” en el mítico


“Se hizo toda una campaña para encontrarlo y ahora le voy a llamar para decirle que se ganó un viaje a México para visitar el Estadio Azteca en la liguilla en México”. Posteriormente, el aficionado se mostró emocionado y agradeció el gesto del mundialista mexicano.

Una vez que encontrar al afortunado fan fue el mismo Raúl Jiménez quien le dio la noticia a través de una video llamada sorpresa, en la cual podemos ver la alegría del fan y las muestras de agradecimiento de Raúl Jiménez por el apoyo incondicional de Dan.

Club América es uno de los tres equipos que ya ha amarrado su pase a la liguilla y que buscará conseguir la estrella número 13 en su historia y para ello contará con el apoyo de este fan y de toda su gran afición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News