>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez le hace el feo a las Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Raúl Jiménez le hace el feo a las Chivas
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez es uno de los aficionados más fieles del América. Salido de la cantera de las Águilas, el atacante no olvida a sus raíces y sabe que, si algún día regresa a México, su primera opción serían los de Coapa, además que nunca jugaría con las Chivas.

“La verdad no, nunca no jugaría en Chivas. La relación que tengo con América sería mi primera opción”, explicó Jiménez en entrevista para W Deportes.

De igual manera, hace poco el atacante del Wolverhampton compartió que llegó a recibir ofertas de distintos equipos chinos muy atractivas, pero que las rechazó por la ilusión de seguir jugando en Europa.

Roma desmiente interés por Héctor Herrera

Raúl Jiménez

La lealtad del delantero está con el América

PUBLICIDAD

Jiménez declaró que, si bien al principio su pase en el Viejo Continente fue complicado, confiaba en que llegaría el momento de brillar y por eso no “se vendió” por dinero a una liga asiática.

“Yo tenía fe en lo que iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Hubo propuestas de China por mucho dinero, pero sabía que no era el momento”, declaró.

Jiménez llegó a Europa en el 2014 con el Atlético de Madrid, donde jugó solamente 28 partidos pero marcó un solitario gol. Posteriormente emigró al Benfica, donde estuvo tres años.

Con las Águilas logró despuntar, con 31 goles y 15 asistencias en 120 juegos. Finalmente, en junio del año pasado llegó en préstamo con los Wolves, donde ya es uno de los favoritos y referentes de la afición. Hasta el momento, el mexicano lleva 12 anotaciones y 5 asistencias en 29 encuentros disputados.

Raúl Jiménez

Jiménez vive un extraordinario momento con los Wolves

“Creo que ha estado rindiendo frutos, lo je estado haciendo bien sin dejar de luchar. Estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Hubo protestas de China por mucho dinero, pero sabía que no era el momento todavía”.

Le componen canción a Raúl Jiménez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD