Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez pierde valor en el mercado luego de su lesión

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Raúl Jiménez pierde valor en el mercado luego de su lesión

El mexicano ya no es el jugador más valioso del Wolverhampton

El artillero Raúl Jiménez pierde valor en el mercado luego de su lesión, una tendencia que ha mantenido desde la fractura de cráneo que sufrió en el 2020. La tarea de Jiménez de volver a su mejor nivel ha sido muy dura. El tiempo pasa y el ‘Lobo Mexicano’ no ha vuelto a ser el mismo de aquellos años.

Este video te puede interesar

En el mejor momento de su carrera, Raúl Jiménez llegó a valer 50 millones de euros. Era de los delanteros más caros de la Premier League y también era el jugador más valioso del Wolverhampton. Sin embargo, luego de que sufrió la fractura su valor se desplomó instantáneamente a 40 mde. Una cifra que se ha mantenido a la baja.

Pese a ser titular con los ‘Wolves’ luego de recuperarse, no ha sido el referente de gol que fue. Empezó la temporada pasada con un precio de 35 millones de euros, misma que se mantuvo durante unos meses, pero después fue decayendo. Cerró la 2021-22 con un valor de 22 mde. 

Hoy en día Jiménez ya cumplió 31 años y su edad ya es un factor para su precio. Considerando esto junto a su nivel mostrado, el valor del artillero llegó a su punto más bajo en los últimos tres años: 18 millones de euros (Con información de la plataforma de Transfermarkt).

El estatus de su lesión

Durante la pretemporada Jiménez logró anotar varios goles en los partidos amistosos, pero sufrió una lesión menor que lo dejó fuera de las canchas unas cuantas semanas. La directiva de los ‘Wolves’ como la Selección Mexicana han estudiado de cerca la recuperación de Jiménez, la cual avanza con éxito.

Te podría interesar: Raúl Jiménez, ¿Cuántos partidos se perderá por lesión?

A unos meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, Raúl Jiménez luchará para volver a su mejor nivel, sin importar su lesión o el valor de mercado que tenga.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News