Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: ¿Cuántos partidos se perderá con su lesión?

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Raúl Jiménez: ¿Cuántos partidos se perderá con su lesión?

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha tenido malas noticias y te decimos cuántos partidos se perderá con su lesión en Wolverhampton y Selección Mexicana

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha tenido malas noticias y te decimos cuántos partidos se perderá con su lesión; el futbolista del Wolverhampton presentó una lesión ante el Besiktas de Turquía durante la pretemporada y esto pone en riesgo su participación al inicio de la Premier League.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario The Telegraph, establecen que la baja del ariete azteca podría ser hasta de 8 semanas; por su parte, a través de redes sociales indicaron que no se trata de una lesión de gravedad pero si tendrá que tomarse con precaución.

¿Contra quién peleará Santiago Giménez la titularidad en el Feyenoord?

“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna lesión es muy grave, pero se espera que esté de baja varias semanas”, señala el reporte médico dado por el club.

Se pierde varios juegos

Es así que sobre Raúl Jiménez te decimos cuántos partidos se perderá con su lesión; el futbolista mexicano estaba empezando a tomar ritmo pero nuevamente tendrá que parar ante esta situación.

En el caso del periodista John Percy de The Telegraph agrega que podría estar fuera de cuatro hasta ocho semanas; con lo que se perdería varios partidos, tanto con el Wolverhampton como la Selección Mexicana.

En caso de estar dos meses fuera de las canchas; Jiménez se perdería los partidos ante Leeds United (6 agosto), Fulham (13 agosto), Tottenham Hotspur (20 agosto), Newcastle United (28 agosto), Bournemouth (31 agosto), Southampton (3 septiembre), Liverpool (10 septiembre) y Manchester City (17 septiembre) con los Wolves. Mientras que con la Selección Mexicana se perdería la Fecha FIFA de septiembre ante Perú (24 septiembre) y Colombia (27 septiembre).

Es decir, Jiménez se perdería al menos 10 partidos entre Wolverhampton y Selección Mexicana; sin duda alguna son noticias terribles para el delantero azteca.

Raúl Jiménez se perderá varios partidos con Wolverhampton y Selección Mexicana

Raúl Jiménez se perderá varios partidos con Wolverhampton y Selección Mexicana

Erick Gutiérrez es clave en el PSV; los detalles de su renovación y planes a futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News