Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez supera a Lozano como el más caro

Por: Staff FT 14 Dic 2019

El delantero del Wolverhampton superó el valor de mercado del jugador del Napoli y se convirtió en el futbolista mexicano más caro de la historia


Raúl Jiménez supera a Lozano como el más caro

Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton han dejado claro que el delantero es el mejor mexicano en Europa. Además, le han permitido incrementar su valor de mercado, con lo que recientemente supero a Hirving ‘Chucky’ Lozano como el futbolista mexicano más caro.

Al inicio de esta temporada, Lozano era el más caro con un valor de mercado de 40 millones de euros por 35 millones de Jiménez. Sin embargo, el desempeño que ha tenido el canterano del América ha superado al del jugador surgido del Pachuca. En los últimos seis meses, Raúl alcanzó el valor de mercado de 42 millones de euros para alcanzar el primer lugar del ranking.

Adrian Goransch ya entrena con América

Este video te puede interesar

En lo que va de la temporada, Jiménez suma seis goles y 4 asistencias en Premier League, y tres anotaciones y dos asistencias en Europa League. Además, solamente se ha perdido un partido de 21 que ha disputado el Wolverhampton en ambas competencias.

En cuanto a Lozano, su adaptación al Napoli ha sido complicada. Aunque ha disputado 12 partidos de Serie A y los seis de la fase de grupos en Champions League, solamente lleva tres goles y una asistencia en total en ambas competencias.

El Top 10 de los mexicanos más caros lo completan: Héctor Herrera (22 millones), Jesús Corona (22 millones), Carlos Vela (15 millones), Diego Lainez (14 millones), Edson Álvarez (13 millones), Javier Hernández (12 millones), Rodolfo Pizarro (10 millones), Carlos Salcedo (10 millones) y Néstor Araujo (8 millones).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?