Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrian Goransch ya entrena con América

Por: Staff FT 14 Dic 2019

El joven lateral se encuentra en Coapa entrenando para pasar las pruebas que le permitan quedarse en América para el próximo año


Adrian Goransch ya entrena con América

Adrian Goransch es una opción real para reforzar al América el próximo año e incluso el jugador ya se encuentra en Coapa entrenado con las Águilas. Desde hace unos días, el joven defensa se encuentra en México y de momento está realizando pruebas con el equipo azulcrema, buscando quedarse en el club para el siguiente año.

Goransch finaliza su contrato con el Wolfsburg en junio y cada vez toma más forma y fuerza la versión de que llegará como refuerzo del América. Los reportes señalan que el joven defensa de 20 años está en México desde el 4 de diciembre y en días recientes empezó a realizar diversas evaluaciones físicas, médicas y deportivas, con la esperanza de que lo vean Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

De llegar, Goransch podría ocupar la lateral izquierda o incluso la posición de extremo o pivote, debido a que ha demostrado ser un futbolista plurifuncional, por lo que Jorge Sánchez podría ocupar la parcela derecha, su posición natural donde no ha podido desempeñarse debido a la necesidad del club de ponerlo por izquierda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?