Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrian Goransch ya entrena con América

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

Adrian Goransch ya entrena con América

El joven lateral se encuentra en Coapa entrenando para pasar las pruebas que le permitan quedarse en América para el próximo año

Adrian Goransch es una opción real para reforzar al América el próximo año e incluso el jugador ya se encuentra en Coapa entrenado con las Águilas. Desde hace unos días, el joven defensa se encuentra en México y de momento está realizando pruebas con el equipo azulcrema, buscando quedarse en el club para el siguiente año.

Este video te puede interesar

Goransch finaliza su contrato con el Wolfsburg en junio y cada vez toma más forma y fuerza la versión de que llegará como refuerzo del América. Los reportes señalan que el joven defensa de 20 años está en México desde el 4 de diciembre y en días recientes empezó a realizar diversas evaluaciones físicas, médicas y deportivas, con la esperanza de que lo vean Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

De llegar, Goransch podría ocupar la lateral izquierda o incluso la posición de extremo o pivote, debido a que ha demostrado ser un futbolista plurifuncional, por lo que Jorge Sánchez podría ocupar la parcela derecha, su posición natural donde no ha podido desempeñarse debido a la necesidad del club de ponerlo por izquierda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News