Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez tiene una opción en la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

Raúl Jiménez tiene una opción en la Premier League

El delantero azteca está cerca de salir del Benfica después de la Copa del Mundo

El futuro del delantero mexicano, Raúl Jiménez sigue estando en el aire a pesar que el jugador está cerca de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero esto podría cambiar en breve, pues el ex estratega del FC Porto tiene la intención de llevar al jugador para la Premier League en la próxima temporada, lo que sería una salida factible para el atacante azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información publicada por el diario O Jogo de Portugal, el director técnico, Nuno Espírito Santo, encargado de llevar a los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona en los Dragones, está interesado en hacerse con los servicios del delantero mexicano en su nueva aventura dentro de Inglaterra para que refuerce al equipo que tendrá bajo su mando.

Celta de Vigo acepta que puede llegar César Montes

El jugador mexicano recalaría en el Wolverhampton de la Premier League, pero el principal problema para llegar a este equipo es el alto costo que tiene su carta, por lo que la única salida que encuentran los ingleses es aumentar el sueldo de Jiménez para que de esta forma el Benfica acceda a concederle un préstamo.

El equipo de las Águilas necesitan darle salida al delantero mexicano luego de la llegada de Facundo Ferreyra y Nicolás Castillo, quienes se perfilan como los nuevos atacantes del equipo, por lo que Jiménez debe buscar una opción para salir del equipo, en el país lusitano ya señalan que han comenzado las negociaciones por el jugador.

Los transferibles que Cruz Azul no pudo acomodar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News