Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los transferibles que Cruz Azul no pudo acomodar

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

Los transferibles que Cruz Azul no pudo acomodar

El equipo cementero necesita encontrar un destino para estos futbolistas

El equipo de Cruz Azul ha mostrado una administración distinta desde la llegada de Ricardo Peláez, el conjunto cementero comenzó a sorprender con la velocidad con la que fueron anunciados y confirmados, sin embargo en el caso de acomodar a sus futbolistas transferibles ha sido un problema para el equipo de la Noria, pues no han logrado a los jugadores con los que ya no cuentan.

Este video te puede interesar

Los chilenos Enzo Roco, Felipe Mora y Francisco Silva tiene buenas posibilidades de encontrar un equipo en el extranjero, pues en Sudamérica son jugadores bien valorados, por lo que parece que en estos casos no será complicado encontrarles lugar.

Presidente de Santos enfurece por pase de Lucas Zelarayán

Sin embargo existen otros casos que lucen más difíciles; Francisco ‘Maza’ Rodríguez que se ha quedado sin equipo luego de su paso por los Lobos BUAP, Manuel Madrid que se quedó sin equipo luego de Leones Negros, Francisco Flores quien jugaba para Atlante, Jesús García que estaba con Murciélagos, los jugadores Héctor Gutiérrez, Allam Bello, Jesús Henestrosa y Moisés Hipolito que estaban con Potros UAEM.

Todos estos jugadores son los que el equipo cementero tiene en la agenda y parece que ya no podrá deshacerse de ellos, lo cierto es que la directiva debe tomar una decisión con respecto a estos jugadores, quienes no entran en planes de Pedro Caixinha y se podrían quedar parados sin jugar un solo minuto para el siguiente torneo, en caso de quedar como jugadores libres tendrían hasta el próximo 5 de julio para arreglarse con alguna institución.

Celta de Vigo acepta que puede llegar César Montes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News