Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Santos enfurece por pase de Lucas Zelarayán

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Presidente de Santos enfurece por pase de Lucas Zelarayán

El mediocampista de 25 años no tiene ninguna oportunidad de salir al extranjero

Parece que el caso de Lucas Zelarayán, mediocampista de Tigres UANL y la directiva del Santos de Brasil ha quedado completamente cerrado, pues este jueves el presidente del equipo brasileño ha explotado en contra de la prensa ante la pregunta sobre el jugador, quien parece estar fuera de toda posibilidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo a declaraciones extraídas por el diario Gazeta Esportiva, el presidente del Santos, José Carlos Peres ha dicho tajantemente que no existe ninguna posibilidad que el futbolista argentino llegue como refuerzo de cara al siguiente torneo y para la Copa Libertadores, pues argumentó que la directiva Felina ha puesto en ‘Chino’ su fichaje.

Los 7 bombazos que NO se dieron en el Draft

“No es mi culpa si los periódicos siguen haciendo la misma esa pregunta. Los Tigres no prestan. Te lo dije al principio de la gerencia. Querían 10 millones de dólares”, declaró Peres, con lo que ha dado por cerrada la posibilidad que el jugador de 25 años llegue al equipo brasileño.

Desde el mercado de pases anterior se comenzó a especular con una posible llegada de Zelarayán con el equipo brasileño, pero más allá de eso una posible salida del jugador parecía elocuente debido a los pocos minutos que tiene con Ricardo Ferretti; equipos como River Plate y Racing de Avellaneda son otros de los que se ha hablado un posible traspaso.

De ser cierta la cantidad que pide Tigres UANL por el jugador, sería un precio muy elevado, para el mercado sudamericano y el mexicano, pues fue la misma cantidad que pedía Monarcas Morelia por Raúl Ruidíaz y nadie se atrevió a pagarla, por poner un ejemplo de la situación.

Celta de Vigo acepta que puede llegar César Montes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News