Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Arsenal busca préstamo de Isco

Por: Staff FT 30 Dic 2020

El futbolista malagueño recibe muy pocas oportunidades con Zidane y el Madrid está dispuesto a que salga, aunque busca una venta definitiva


Real Madrid: Arsenal busca préstamo de Isco

Uno de los jugadores del Real Madrid que ha quedado relegado por el técnico Zinedine Zidane es Isco Alarcón. El de Málaga, quien no estuvo contra el Elche por paternidad, tiene pocos minutos con el francés y busca salir en el mercado de invierno. En ese contexto, el Arsenal buscaría llevarse al jugador en préstamo.

De acuerdo con el diario AS, el equipo londinense Mikel Arteta quiere a Isco cedido para el Arsenal, para encarar la segunda parte de la temporada en la Premier League. No obstante, el principal problema estaría en que los Merengues piensan en la salida del jugador solo en una venta definitiva y no en un préstamo.

Los ‘Campeones de invierno’ en Europa

Este video te puede interesar

Según el mismo medio, el Real Madrid esperaría recibir alrededor de 20 millones de euros por el malagueño. Por ello quieren que su salida se dé de manera definitiva y no en préstamo. No por eso se descarta que en próximos días se puedan dar negociaciones entre ambas partes, buscando llegar a un común acuerdo.

En cuanto a Isco, el propio jugador ha reconocido su deseo de salir del Madrid ante la falta de oportunidades. Sin embargo, también hay interés por parte del Sevilla, que sí estaría dispuesto a pagar el traspaso. Solo le haría falta a los andaluces poder llegar a un acuerdo respecto al salario, pues actualmente cobra siete millones de euros netos. 

Al propio Isco le gustaría permanecer en España, según medios ibéricos. Sin embargo, en caso de que el Sevilla desista o que el Arsenal acepte negociar una compra, su destino podría terminar en la Premier League. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?