Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid busca a jugador del Bayern Munich

Por: Futbol Total 02 May 2020

Real Madrid busca a jugador del Bayern Munich

De acuerdo con medios españoles, uno de los principales fichajes que quiere el presidente del Real Madrid es del conjunto bávaro

El Real Madrid podrá realizar varios cambios en su plantel para la siguiente temporada. Los Merengues ya planean la venta de varios jugadores, entre los que destacan Gareth Bale y James Rodríguez, pero también analizan posibles incorporaciones. Entre los fichajes que quiere realiza la directiva blanca, se encuentra un jugador inamovible del Bayern Munich.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio español, Don Balón, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en la mira a David Alaba. El defensor austriaco de los bávaros es la principal opción de la directiva madrileña para reforzar su zaga de cara a la siguiente temporada. No obstante, el principal obstáculo es el factor económico.

Real Madrid espera recibir mínimo 80 millones con venta de figuras

Según diversas fuentes, la carta del jugador del Bayern Munich ronda en los 60 millones de euros. Esto sería un reto para el Real Madrid, que al igual que muchos equipos, no está en la mejor situación económica como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, una de sus opciones es utilizar a Marcelo como moneda de cambio.

El brasileño es un emblema del madridismo en los últimos años. No obstante, en los más recientes torneos no ha mostrado su mejor versión e incluso Zinedine Zidane ha optado por poner a Ferland Mendy en el cuadro titular. A pesar de ello, Marcelo ha asegurado que quiere continuar en el Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News