Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid espera recibir mínimo 80 millones con venta de figuras

Por: Futbol Total 02 May 2020

Real Madrid espera recibir mínimo 80 millones con venta de figuras

Los Merengues preparan la venta de varios jugadores durante el mercado de fichaje y esperan ingresar por lo menos 80 millones de euros

Para el próximo mercado de fichajes el Real Madrid planea la venta da varias figuras, entre las que destacan Gareth Bale y James Rodríguez. Con ello, el equipo merengue esperaría recibir mínimo 80 millones de euros para prepararse de cara a la siguiente temporada.

Al igual que a otros equipos, la pandemia por coronavirus ha complicado la situación del Real Madrid en el aspecto financiero. Por ello, ya preparan un plan de ahorro que implica la venta de varios jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS de España, además de James y Bale, los Merengues planean poner a la venta a Lucas Vázquez y Mariano, mientras que con otros todavía no está claro el futuro. Tal es el caso de Nacho, de quien están dispuestos a escuchar ofertas.

Lionel Messi debe avisar en mayo si sale del Barcelona

De igual manera, con Luka Modric y Marcelo dejarán que decidan los jugadores decidan su futuro, aunque el brasileño ya manifestó que no desea salir del equipo español.

En caso de que logren acomoda a los primeros cuatro futbolistas mencionados, la directiva blanca espera tener un ahorro de por lo menos 80 millones de euros. Por otra parte, no descartan con este ahorro poder adquirir jugadores como Kylian Mbappé o Paul Pogba. 

Sin embargo, confían en jugadores que se encuentran en préstamo y regresan en verano. Entre ellos se encuentran jugadores como Martin Odegaard, Dani Ceballos, Sergio Reguilón o Takefusa Kubo. En ese mismo sentido, actualmente el Real Madrid tienen jóvenes como Brahim Díaz y Reinier Jesús que podrían sumarse al primer equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News