Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi debe avisar en mayo si sale del Barcelona

Por: Futbol Total 02 May 2020

Lionel Messi debe avisar en mayo si sale del Barcelona

Lionel Andrés Messi Cuccittini mantiene con dudas al FC Barcelona al respecto de su continuidad, pues debe avisar en mayo su decisión final

Lionel Andrés Messi Cuccittini mantiene con dudas al FC Barcelona, pues a pesar que el argentino tiene contrato hasta junio del 2021, existe una cláusula que le permite la salida al terminar esta misma temporada 2019-2020 y para poder hacer uso de ella debe comunicarle a la directiva Blaugrana su decisión durante el presente mes de mayo del 2020.

Este video te puede interesar

“Messi seguirá en el Barça y sin duda se retirará en el Barça”, indicó el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, quien indicó que antes de terminar su mandato deseaba “firmar otra renovación” con el capitán del club. Por su parte Messi estableció “No pienso en irme del Barcelona”, en una afirmación que se dio en febrero por parte del jugador.

Marcelo se niega a salir del Real Madrid

Por otro lado, han existido cosas en el club que no son de su agrado y que las ha manifestado por lo que se ha mantenido en silencio cualquier tentativa de renovación. En la directiva esperan que no suceda nada y finalmente durante las cuatro próximas semanas, lo que significará que su contrato estará asegurado hasta donde termina su contrato en el 2021 y que, automáticamente, se abrirá la puerta a una nueva negociación para extenderlo.

Messi, cerca de cumplir los 33 años y figura del equipo, sigue siendo indiscutible a todos los niveles dentro de la plantilla. Pero el club consciente de que la crisis del Coronavirus (COVID-19) afectará directamente su política de fichajes sin saber qué camino tomar en cuanto al nuevo proyecto del Barcelona, pero lo que tiene seguro es que el argentino es un elemento vital.

De esta forma en el Barcelona aguardan con impaciencia este mes de mayo para que se termine cuanto antes. Algo que sería la mejor señal y confirmación de que no dejará el club al acabar la temporada.

Barcelona solo venderá a Philippe Coutinho por 100 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News