Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo se niega a salir del Real Madrid

Por: Futbol Total 02 May 2020

Marcelo se niega a salir del Real Madrid

El lateral izquierdo brasileño de 31 años, Marcelo Vieira, ha indicado que desea mantenerse en el Real Madrid ante los rumores de sus salida.

El lateral izquierdo brasileño de 31 años, Marcelo Vieira, quien milita actualmente con el Real Madrid, ha asegurado que su deseo es permanecer dentro del equipo Merengue, esto a pesar de los rumores que lo han vinculado recientemente con la Juventus de Turín en Italia, donde podría llegar a coincidir con su ex compañero, Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar

“No quiero salir y creo que el Madrid no me dejarían; aquí estoy muy bien, desde que he llegado aquí con mi familia, tengo una historia increíble. No sé si es verdad de que la `Juve´ me quiere, la verdad”, comentó el futbolista al respecto de su futuro.

Clubes de la MLS que ficharían a Gareth Bale

El ex futbolista del Fluminense de Brasil se ha deshecho en elogios para el estratega francés Zinedine Zidane, quien puede presumir de haber conseguido tres títulos consecutivos de la UEFA Champions League; no obstante, de igual forma ha reconocido al técnico italiano, Carlo Ancelotti.

“Cuando entra `Zizou´ en el equipo estábamos en un momento muy duro, muy difícil, no ganábamos casi nada, pero con trabajo, humildad y entendiendo a los jugadores, nada más, conseguimos eso (tres Champions); pero no olvidamos el trabajo anterior, Ancelotti hizo un trabajo muy grande”, concluyó el futbolista brasileño.

Marcelo tiene contrato con el cuadro Merengue hasta junio del 2022, pero su salida anticipada indicaba que podía llegar con la Juventus e incluso se establecía que ya había un acuerdo total entre el futbolista y el cuadro italiano, pero ante esto el futbolista indica que su deseo es poder terminar su contrato con el equipo Blanco.

Actualmente la ficha de Marcelo está tasada en 16 millones de euros, con lo que cualquier equipo que desee ficharlo tendría que poner de entrada esa cantidad para poder contratar al futbolista. De esta forma el cuadro de la Juventus no se ha manifestado al respecto.

Timo Werner rechaza al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News