Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Real Madrid también es campeón en la WWE

Por: Staff FT 30 Jul 2018

Un título más a las vitrinas


El Real Madrid también es campeón en la WWE

El tricampeón de Champions League, Real Madrid, se encuentra en Miami como parte de us gira de pretemporada, en la cual participará en el torneo International Championship edición 2018. Como muestra de homenaje, por el último título conseguido al vencer al Liverpool recibió un cinturón de campeonato de la WWE, empresa de lucha libre estadounidense.

La modesta casa de Cristiano Ronaldo en Italia

After 3 consecutive @ChampionsLeague wins, it’s time for @realmadrid to celebrate like a @WWE Champion! #HalaMadrid pic.twitter.com/DDtmRqmA3z

Este video te puede interesar

— Triple H (@TripleH) 30 de julio de 2018

“Luego de 3 Champions League consecutivas, es tiempo para el Real Madrid que celebre como un campeón de la WWE”, escribió en redes sociales el luchador Triple H.

El Real Madrid, mientras tanto, continúa entrenando en Estados Unidos y cumpliendo con compromisos publicitarios en Miami. El día de mañana sostendrá un encuentro amistoso dentro de la International Champions Cup 2018, frente al Manchester United de José Mourinho.

Lucas Vázquez y Daniel Carvajal posaron con el cinturón otorgado por el luchador Triple H. La correa cuenta con una placa en la cual luce el logo del club y hace alusión al torneo conseguido al final de la temporada pasada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?