Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Eduardo Camavinga por 40 MDE, una ganga

Por: Staff FT 05 Mar 2022

Real Madrid: Eduardo Camavinga por 40 MDE, una ganga

El Club Merengue está muy contento con el rendimiento del francés de 19 años

En verano el Real Madrid terminará pagando casi 40 mde por el francés Eduardo Camavinga. Para el equipo esto no será un problema. Se informa que la directiva esta muy complacida con el desempeño del joven jugador y consideran “una ganga” su precio.

Este video te puede interesar

Desde que debutó con 16 años con el Rennes de Francia, Camavinga se convirtió en una promesa a seguir. Fue convocado con su selección nacional a los 18 y no desentonó dentro del plantel actual campeón del mundo. Varios de los clubes más importantes del viejo continente pretendían su fichaje, pero el Real Madrid se adelantó a los demás.

En el verano del 2021, los merengues hicieron oficial la conratación de Eduardo. La transacción se efectuó por 31 millones de euros más variables. Algunos criticaron al club por gastar tanto en un jugador que todavía no había ganado nada, pero el tiempo les ha dado la razón. Cabe recordar que el Madrid todavía debe pagar casi 9 mde al Rennes a mediados del 2022.

Con la presencia de Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, se veía imposible su participación con el club. Sin embargo, de a poco se ha hecho con un lugar en el esquema de Carlo Ancelotti. El estratega italiano le ha brindado confianza y Camavinga responde con un gran desempeño en la cancha.

Te podría interesar: Diego Simeone lamenta salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid

Hasta el momento, en su primera temporada ha jugado 24 partidos, ya marcó dos goles y también repartió una asistencia. A expensas de sus 19 años, el jugador se desempeña como si tuviera experiencia de varios años en el terreno de juego.

El proyecto a futuro del Real Madrid pone a Eduardo Camavinga como el pilar del medio campo. Una apuesta que puede cumplirse sin problemas, pues desde ahora el francés ya demostró condiciones para ser uno de los mejores jugadores merengues.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?