Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Simeone lamenta salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Diego Simeone lamenta salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid

El estratega argentino Diego Simeone lamenta salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid e indicó que no le dio los minutos que merecía en el campo

El estratega argentino Diego Simeone lamenta salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid; el mexicano ya tiene asegurado su fichaje con el Houston Dynamo en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Luego que se dio a conocer que el mexicano Héctor Herrera firmó con Houston Dynamo hasta 2024; y Diego Simeone lamentó su baja dentro del equipo Colchonero; incluso señaló que no le dio los minutos que se merecía en la titularidad.

La historia de Marcelo Flores, figura del Arsenal Sub-23 y posible jugador de Selección Mexicana

“Ya lo comentaba en ocasiones anteriores, que Herrera venía entrenando de buena manera, la cual el entrenador, que soy yo, no le daba los minutos que se merecía o pedía porque jugaban otros futbolistas, pero son las elecciones que uno tiene que tomar como entrenador”, expresó en conferencia de prensa.

Diego Simeone lamentó la salida de Héctor Herrera hacia la MLS

Diego Simeone lamentó la salida de Héctor Herrera hacia la MLS

Espera que termine bien

Diego Simeone lamenta salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid; sin embargo, confía en el profesionalismo del mexicano y que terminará la temporada de la mejor forma en LaLiga de España y UEFA Champions League.

“Esperemos que siga de la misma manera, no tengo ninguna duda de que no altera absolutamente nada esta decisión de cambiar de lugar en su carrera. Le da mayor fortaleza a él y tranquilidad de lo que tendrá en el futuro y terminar su carrera; en principio, en Europa en el Atlético de Madrid como un caballero cual es”, agregó Herrera.

De igual forma, el ‘Cholo’ Simeone se dio tiempo para elogiar al mediocampista ya que actualmente es un futbolista del ‘Atleti’ que es considerado titular dentro del equipo.

“A lo que vivimos hoy con Héctor, es lo mismo que la temporada pasada, si no mal recuerdo fue contra Osasuna en el inicio de cambio de sistema. Empezó a tener mucha continuidad y lo hizo como ahora: con personalidad, equilibrio y energía, dándole al equipo esa fluidez en mitad de cancha que se necesita”, finalizó.

Quién es y cómo juega Pablo Torre, la nueva joya del FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News