Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y España en la cima del ranking de la UEFA

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

Real Madrid y España en la cima del ranking de la UEFA

Real Madrid y España comandan la cima del ranking de clubes y federaciones de la UEFA al finalizar la temporada 2017-2018.

El Real Madrid ocupa por quinto año consecutivo la cima del ranking de UEFA al termino de la temporada 2017-2018, mientras que la Federación Española de Futbol también se encuentra a la cabeza de dicha lista.

Tras perder la Champions Liverpool ficha jugador por 50 mdd

Este video te puede interesar.

Según información de la UEFA es la primera vez que dos equipos de la misma ciudad ocupan los primeros puestos de la tabla de clubes de europa, todo esto después de que el título conseguido por el Atletico de Madrid en la Europa League le haya permitido escalar lugares hasta ubicarse en el segundo lugar.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La tercera posición es ocupada por el club germano Bayern Múnich, que hace un año terminó segundo en dicha tabla, mientras que el Barcelona se ubica en el cuarto sitio delante de la Juventus de Italia, quien conserva el mismo puesto que hace un año, y del también club español Sevilla el cual pasó del octavo al sexto lugar.

Mia Khalifa consuela a Loris Karius, portero del Liverpool

Por otro lado, de los equipos de la Premier League el club que se encuentra mejor ubicado es el Manchester City, quien se encuentra dentro del top 10 en el octavo lugar, con el Arsenal detrás, recorriendo dos puestos más adelante respecto al año pasado, mientras que el conjunto alemán Borussia Dortmund baja tres lugares y se encuentra en décimo lugar.

Cristiano

Real Madrid mantiene por quinto año consecutivo la primera posición en el ranking UEFA.

En cuanto al ranking de federaciones, la española ocupa por sexta vez consecutiva el primer lugar de dicho listado, mientras que las federaciones de Inglaterra e Italia se sitúan a continuación, debajo de estas se encuentra la alemana, la cual bajó de la segunda a la cuarta posición, seguida de Francia, Rusia, Portugal, Ucrania, Bélgica y Turquía.

Real Madrid y España en la cima del ranking de la UEFA 2

España se mantiene con la mejor posición de federaciones de la UEFA.

El gran salto lo pega Austria, el cual sube del decimoquinto al undécimo puesto, en buena parte por la temporada realizada por el Salzburgo, el cual llegó a las semifinales de la Europa League.

El campeón de la Champions League (Real Madrid) tiene garantizado su lugar. Si se clasifica a través de su campeonato nacional, su lugar será para el campeó de la undécima federación del ranking de la UEFA.

Adidas presenta los emblemáticos nuevos jerseys del Real Madrid

Mientras que el campeón de la Europa League, tendrá asegurado un lugar en la fase de grupos, y si se clasifica a través de su campeonato, su lugar pasará al tercer clasificado de la quinta federación, Francia, tal como pasó este año.

Según lo publicado por la UEFA, tanto España, Inglaterra, como Alemania y Francia tienen dos plazas para fases de grupos para la Europa League; Rusia, Portugal, Ucrania, Bélgica, Austria y Suiza, tienen cada una.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News