Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Real Madrid ficha al “Messi japonés” Takefusa Kubo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Real Madrid ficha al “Messi japonés” Takefusa Kubo

Duro golpe al Barcelona


Escrito por: Carlos Robertson
Real Madrid ficha al “Messi japonés” Takefusa Kubo

El joven japonés Takefusa Kubo, centrocampista del FC Tokio, jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada, así lo informó la escuadra merengue a través de un comunicado publicado en su página web.

“Takefusa Kubo (04/06/2001, Kanagawa, Japón) reforzará al Castilla la próxima temporada. El primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol” se puede leer en el comunicado.

Este video te puede interesar

Pese a tener tan solo dieciocho años, ya ha tenido oportunidad de jugar con la selección absoluta. De hecho, debutó el pasado día 9 en un partido amistoso contra El Salvador jugado en el estadio de Miyagi, en el que el cuadro nipón venció por 2-0.

Takefusa Kubo

El joven mediocampista, que destaca por su habilidad, técnica y visión de juego, ha tenido una progresión tan grande que se ha ganado un puesto entre los convocados por Hajime Moriyasu, técnico de Japón, para la disputa de la Copa América de Brasil 2019.

El jugador del Real Madrid que estaría en la agenda de Tigres

Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país. En el FC Tokio ha disputado esta campaña trece encuentros de Liga, en los que ha anotado cuatro dianas, y tres de la Copa de la Liga, con una diana.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?