Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador del Real Madrid que estaría en la agenda de Tigres

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

El jugador del Real Madrid que estaría en la agenda de Tigres

Quieren ampliar la grandeza de su plantel

Este lunes comienza en Cancún la Semana del Futbol y muchos equipos buscarán los mejores refuerzos que puedan encontrar en el futbol mexicano. Sin embargo, hay otros que tienen su mirada puesta en el futbol extranjero ya que en el torneo local no hay nada que les interese. Uno de esos clubes serían los Tigres, que se han reforzado muy bien en los últimos años y que tendrían en su radar a un jugador de Sudamérica, cuya carta en realidad pertenece al Real Madrid.

Este video te puede interesar.

Los felinos se han convertido en uno de los equipos más destacados de la década, gracias al trabajo de Ricardo Ferretti y a la buena elección de jugadores que ha hecho la directiva. A diferencia de otros equipos, los de Nuevo León no tienen necesidad en reforzarse cada torneo porque tienen un plantel lleno de calidad y con jugadores que se han ganado la continuidad. Sin embargo, eso no significa que no piensen en incorporar nuevos elementos al grupo.

Pumas busca un delantero de la Premier League

Silva

El jugador actualmente está con el Cruzeiro en Brasil

De acuerdo con el columnista de Cancha, San Cadilla, la directiva de Tigres tiene en su agenda a Lucas Silva, brasileño que pertenece a Real Madrid pero que estuvo las últimas dos temporadas en préstamo con el Cruzeiro en su país natal. La idea de los felinos es traer al mediocampista de 26 años, quien luce como una apuesta fuerte sobre todo si Rafael Carioca no continúa con el equipo universitario.

El Real Madrid adquirió los derechos de Silva en enero del 2015, en una operación de 13 millones de euros con el Cruzeiro. En esa temporada apenas jugó 334 minutos en 8 partidos y después se fue un año de préstamo con el Marseille a la Ligue 1, donde jugó en 22 encuentros. Silva regresó al equipo merengue en 2016 y volvió a marcharse en 2017 en préstamo a, Cruzeiro, donde volvió a repuntar.

Su préstamo finaliza el próximo 30 de junio y tendría que regresar al Real Madrid. Sin embargo, parece que la directiva blanca no lo está considerando en sus planes y eso podría resultar favorable para los Tigres. Según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, actualmente su valor de mercado es de dos millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News