Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca un delantero de la Premier League

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Pumas busca un delantero de la Premier League

Es un viejo conocido de Míchel

La llegada de Martín Barragán no sería suficiente para la directiva de los Pumas, que estarían pensando en apuntalar más el ataque y en la mira tienen a un delantero de la Premier League. Se trata del venezolano Adalberto Peñaranda, quien actualmente milita con el Watford de Inglaterra y tiene una larga experiencia en Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Nélson Ferrer, el equipo universitario buscaría incorporar en préstamo al atacante de 22 años. La razón del interés sería que Míchel, el nuevo director técnico de los felinos, conoce al jugador ya que coincidieron en el Málaga.

Peñaranda inició su carrera en el Deportivo la Guaira y en 2015 emigró a Europa, para jugar con el Udinese en la Serie A. Posteriormente pasó por el Granda y el Málaga, donde estuvo en préstamo el año pasado. Los Pumas pensarían en un préstamo a largo plazo, aunque podrían posteriormente llegar a un acuerdo pues la pasada temporada solo jugó dos partidos, ambos en la FA Cup.

De confirmarse esta contratación, el venezolano sería la tercera incorporación de los Pumas, después de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán. Además, hay rumores que aseguran que aseguran que los universitarios buscan la incorporación de Nicolás Freire, defensa argentino de 25 años y quien al parecer ya tendría un acuerdo por tres años con los del Pedregal.

La condición de “Pollo” Briseño para firmar con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News