Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición de “Pollo” Briseño para firmar con Chivas

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

La condición de “Pollo” Briseño para firmar con Chivas

Sabe su valía.

Antonio Briseño sería el refuerzo de lujo que buscan las Chiva para el Apertura 2019 y todo indica que las negociaciones entre la directiva y el jugador están muy avanzadas faltando sólo detalles que afinar para que se consume el acuerdo para que el “Pollo” sea nuevo jugador del “Rebaño”

Lo que falta para que Pollo Briseño firme con Chivas

Este video te puede interesar

El Universal en su sección “La Barra Brava” informa que la directiva de las Chivas ya le han presentado varias ofertas a Antonio Briseño para que este acepte regresar a la Liga MX, pero el “Pollo” ha puesto una condición y es que su salario sea uno de los más altos dentro de la plantilla rojiblanca.

“La directiva rojiblanca ya le ofreció varias opciones, pero no le llegan a un precio que le convenza. Hay que recordar que Briseño es canterano del Atlas y está a punto de traicionar al club de sus inicios, por lo que desea sacarle todo el provecho posible.” se puede leer en la publicación de El Universal

La condición de "Pollo" Briseño para firmar con Chivas

 

La llegada de Briseño se daría en busca de sumar un central tras la inminente salida de Jair Pereira quien a sus casi 34 años se marchará del club, por lo que la “Pollo” sería el indicado para suplir su lugar debido a su gran año con el Feirense de Portugal donde fue titular en casi toda la temporada.

Briseño rechazó ofertas en Inglaterra y España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News