Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid gana y se mete de nuevo en la pelea por el título

Por: Ana Spindola 03 Feb 2019

Y pensar que hace unos meses parecían muertos


Real Madrid gana y se mete de nuevo en la pelea por el título

El mal arranque de temporada del Real Madrid quedó en el olvido y ahora los Merengues están de vuelta en la pelea por el título de LaLiga en España. El conjunto de Santiago Solari derrotó 3-0 al Alavés este domingo y se consolidó en la tercera posición de la tabla, a dos puntos del Atlético de Madrid, al cual enfrentará la próxima semana.

La fórmula de Solari parece dar frutos finalmente y de la mano de Karim Benzema, que atraviesa un gran momento, el Real Madrid se impuso con autoridad este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. El francés anotó el primer gol del partido, su onceavo en la actual temporada, y la afición le manifestó su cariño, con un ovación cuando salió de cambio en el segundo tiempo.

Con este resultado, los Merengues llegaron a 42 unidades y se afianzan en la tercera posición, algo que parecía poco probable hace tres meses, cuando el equipo blanco estaba en la novena posición de la tabla. Ahora, favorecido por los resultados de los otros equipos y tras hilar triunfos consecutivos, los Merengues están a dos puntos del Atlético de Madrid, al cual enfrentarán la próxima semana.

Los Colchoneros perdieron este domingo en su visita al Betis y no sólo dejaron ir la oportunidad de acortar distancia con el Barcelona, sino que quedaron a merced del rival de ciudad. Si el Real Madrid gana el Derbi Madrileño la próxima semana, los rojiblancos quedarán terceros y los Merengues escalarán hasta el segundo sitio.

En cuanto al Barcelona, la distancia es todavía considerable, con ocho puntos de diferencia. Sin embargo, a los catalanes les vienen compromisos complicados ante el Athletic Bilbao y el Sevilla, lo que podría aprovechar el Madrid para darles alcance.

Messi en duda para el Clásico de España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?