Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid no recupera a Casemiro de cara a Champions League

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Real Madrid no recupera a Casemiro de cara a Champions League

Los Merengues enfrentarán al Inter de Milan el próximo miércoles y podrían sufrir la ausencia de Casemiro, que dio positivo por coronavirus

El próximo miércoles el Real Madrid se enfrentará al Inter de Milán en la cuarta jornada de la Champions League. Sin embargo, los Merengues podrían tener la baja sensible de Casemiro, quien todavía no da negativo en sus pruebas por coronavirus.

Este video te puede interesar

Ante el Villarreal, el Madrid tuvo varias ausencias entre lesiones y positivos por coronavirus. Entre estos últimos se encuentra Luka Jovic, quien dio positivo con su selección, y los brasileños Casemiro y Éder Militao.

En las dos más recientes pruebas que se realizaron, los dos sudamericanos tuvieron un resultado indeterminado. A pesar de que dieron negativo en dos ocasiones previas, tienen que esperar otro negativo para estar disponibles para el duelo de Champions League.

Este lunes, se les realizará una nueva prueba para descartar el contagio. Es la fecha límite que tiene el Real Madrid y en caso de que no den negativo, no podrá contar con ninguno de los dos.

Barcelona pierde a Gerard Piqué y Sergi Roberto por varios meses

Por otra parte, además de los contagios por coronavirus, el Real Madrid tendrá que enfrentarse a los lesionados. Karim Benzema entrenó por separado este fin de semana pero todavía tiene molestias en la cadera, por lo que es duda para el duelo ante el Inter.

Además, Sergio Ramos, Ávaro Odriozola y Federico Valverde no estarán a disposición de Zinedine Zidane para el compromiso en Champions League.

Después de tres partidos, los Merengues son terceros en su grupo con cuatro puntos y necesitan sumar puntos en su visita a Milan para no complicar sus aspiraciones de clasificar a octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News