Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid no tendrá a Bale ni a Benzema en Supercopa

Por: Staff FT 06 Ene 2020

Por medio de un comunicado de prensa el equipo merengue confirmó que no contará con los dos atacantes debido a que se encuentran lesionados


Real Madrid no tendrá a Bale ni a Benzema en Supercopa

El Real Madrid no contará con Gareth Bale ni con Karim Benzema para el partido ante el Valencia correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. Por medio de un comunicado, el equipo merengue confirmó que ninguno de los dos jugadores estarán a disposición de Zinedine Zidane para el juego de este miércoles en el estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita.

Se complicaría situación de ‘Chicharito’ en el Sevilla

En el caso de Bale, su ausencia se debe a una infección en el tracto respiratorio superior, de acuerdo con la información difundida por el club. Esta temporada, el galés solamente ha jugado en 12 partidos en LaLiga, en los cuales marcó dos goles. En cuanto a Championes League, Bale solamente tuvo oportunidad de sumar minutos en dos juegos del certamen continental.

Por su parte, Benzema no estará en la Supercopa que le detectaron una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda. El francés ha sido pieza clave del Real Madrid esta temporada y lleva 12 goles y 5 asistencias en 17 partidos disputados del torneo de liga. Asimismo, en Champions League jugó todos los encuentros de la fase de grupos, durante la cual marcó 4 tantos y dio dos pases de gol. Su ausencia ante el Valencia en la Supercopa probablemente será más sensible que la de Bale.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?