Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se complicaría situación de ‘Chicharito’ en el Sevilla

Por: Futbol Total 06 Ene 2020

Se complicaría situación de ‘Chicharito’ en el Sevilla

El delantero llegó esta temporada al equipo andaluz, pero no ha logrado consolidarse y en el mercado de invierno podría complicarse su situación

Javier Hernández dejó la Premier League esta temporada para jugar con el Sevilla, con la intención de recibir más minutos de juego. Sin embargo, y a pesar de un inicio prometedor, ‘Chicharito’ se quedó sin jugar en los partidos más recientes y su situación se complicaría todavía más durante el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Hernández ha tenido que competir por la titularidad con Luuk de Jong, quien tampoco fue muy productivo en la primera mitad de la temporada y lleva solamente 2 goles en LaLiga. A pesar de ello, el holandés ha recibido más minuto que ‘Chicharito’, que tendría más competencia en la segunda parte del torneo.

América y Rayados buscan a Araujo, ¿cuánto tendrían que pagar por él?

De acuerdo con información en España, el Sevilla analiza la posibilidad de fichar a Raúl de Tomás, delantero español de 25 años que actualmente milita en el Benfica. Los andaluces no son los únicos interesados, ya que antes se dijo que el Espanyol había avanzado en negociaciones con el conjunto portugués.

El atacante español ha disputado 17 partidos hasta ahora, en los cuales marcó 3 goles y llegaría al Sevilla para aumentar la competencia interna en el ataque. No obstante, su fichaje obligaría a la directiva a sacar a un jugador ofensivo.

Afortunadamente, en este sentido ‘Chicharito’ no tendría problema ya que todo apunta a que el sacrificado será el israelí Munas Dabbur.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News