Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid piensa en Lukaku para sustituir a Benzema

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

Real Madrid piensa en Lukaku para sustituir a Benzema

El goleador del Inter de Milán es una de las opciones que los Merengues contemplan para reforzar el ataque la próxima temporada

El Real Madrid quiere renovar su delantera la siguiente temporada y entre sus alternativas se encuentra el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku. El atacante belga ha sido figura de los italianos esta temporada por lo que los Merengues piensan en él como una alternativa para sustituir a Karim Benzema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio francés Le10 Sport, el equipo blanco ya busca opciones en el eje de ataque, considerando que Karim Benzema tiene 32 años. En ese sentido, en el radar se encuentra Lukaku, de 27 años de edad y que en su primera temporada de la Serie A hizo 23 goles en 36 partidos disputados. 

Los 8 intransferibles del FC Barcelona para 2020-2021

El medio mencionado precisó que el Real Madrid está satisfecho con Benzema, pero que por su edad ya piensan en un posible sucesor. En ese sentido, destacó que Luka Jovic era el elegido pero que ahora la directiva merengue quiere deshacerse del serbio y ya están monitoreando otros candidatos.

Los dos primeros en la lista son Erling Haaland y Kylian Mbappé, jóvenes figuras del Borussia Dortmund y PSG, respectivamente. No obstante, también están en el radar Sadio Mané del Liverpool y el mencionado Lukaku. El belga jugará el próximo viernes contra el Sevilla la final de la Europa League, torneo en el que marcó seis goles esta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News