Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 8 intransferibles del FC Barcelona para 2020-2021

Por: Staff FT 19 Ago 2020

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu dio a conocer ocho jugadores intransferibles para el estratega holandés Ronald Koeman en el 2020-2021


Los 8 intransferibles del FC Barcelona para 2020-2021

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu dio a conocer públicamente los nombres de los futbolistas que la secretaría técnica y el nuevo estratega del club, Ronald Koeman cuentan de cara a la próxima temporada 2020-2021, esto durante la entrevista que concedió a los medios oficiales del club y ha dado ocho nombres que son declarados como intransferibles dentro de la institución.

Todo el proyecto se plantará alrededor del argentino Lionel Messi, pero con la consigna de renovar una plantilla para su juego; “Nelson Semedo, Antoine Griezmann, Clément Lenglet, Marc-Andre Ter Stegen, Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong”. Ddurante la entrevista, ya había añadido a Ansu Fati, “un jugador del que hemos recibido muchas ofertas, pero que ya hemos explicado que es intransferible y que ni marchará”, ha indicado como la lista de jugadores que se quedarán dentro de la nómina del equipo.

Barcelona con necesidad de vender caro y bajar sueldos

Este video te puede interesar

De forma que de los 19 futbolistas que formaban parte del primer equipo para la temporada 2019-2020, sin contar a Arthur Melo, quien se ha marchado a la Juventus de Turín desde antes del final de temporada, al menos serían once futbolistas que tienen cartel de venta dentro de la institución culé; Neto, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jordi Alba, Junior, Martin Braithwaite, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Luis Suárez, quienes podrían estar en la rampa de salida.

De acuerdo con el diario AS, los que tienen adelantada la carrera a la puerta de salida son Rakitic, Vidal, Braithwaite, Junior y Umtiti, quienes serían las prioridades del club para darles un nuevo destino en sus carreras. En segunda línea vienen auténticos pesos pesados del club como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes podrían acabar haciendo las maletas, esto incluye a Gerard Piqué.

Por otro lado, están las incorporaciones de elementos como Miralem Pjanic y Francisco Trincão, por lo que deben decidir qué sucederá con estos casos.

Chucky Lozano y Diego Lainez, rechazados por Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?