Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y Diego Lainez, rechazados por Barcelona

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Chucky Lozano y Diego Lainez, rechazados por Barcelona

El ex futbolista con el equipo FC Barcelona, Hristo Stoichkov, recomendó a Hirving Lozano, Diego Lainez y César Montes pero fueron rechazados

El ex futbolista y múltiple campeón con el equipo FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha confesado de forma sorpresiva que recomendó a Diego Lainez, Hirving Lozano y César Montes como refuerzos para el equipo Blaugrana; sin embargo, rechazaron a los tres futbolistas mexicanos debido a que le indicaron que no entraban dentro de la filosofía que manejan al interior del club.

Este video te puede interesar

Además de estos nombres, el ex jugador de igual forma les pidió que pusieran un ojo en el canadiense, Alphonso Davies, quien ha brillado en la más reciente temporada 2019-2020 con el FC Bayern Munich, siendo uno de los verdugos de los catalanes en la UEFA Champions League.

Luis Suárez podría salir del Barcelona y regresar al Ajax

“Recomendé a Alphonso Davies y me dijeron que no, que jugaba en la MLS y era canadiense. También les dije que se llevaran a Diego Lainez, César Montes y ‘Chucky’ Lozano. Lo mismo: ‘No son de nuestra filosofía’, así me dijeron”, comentó el búlgaro durante una entrevista con la cadena TUDN.

De las cuatro recomendaciones que realizó Stoichkov al equipo Culé, tres de ellas ya se encuentran jugando dentro del Viejo Continente pero con presentes demasiados distintos; Lozano tuvo un gran comienzo con el Napoli, pero ante la llegada de Gennaro Gattuso quedó relegado al banquillo; Diego Lainez ha estado más tiempo siendo banca que jugando en el Real Betis; y Alphonso Davies cada vez se ve mejor con el conjunto bávaro.

Por su parte, en el caso de Montes que milita en Rayados de Monterrey, se habla que equipos como el Valencia y Sevilla de España quieren su fichaje para este verano.

Lionel Messi y una temporada para el olvido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News