Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Real Madrid pierde a Hazard para el Clásico y la Champions
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Real Madrid pierde a Hazard para el Clásico y la Champions

Los Merengues no podrán contar con el jugador belga en Champions League ni en el Clásico ante el Barcelona por una fisura en el peroné


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Real Madrid pierde a Hazard para el Clásico y la Champions

El Real Madrid no podrá contar con Eden Hazard en el compromiso de Champions League contra el Manchester City, ni para el Clásico ante el Barcelona en LaLiga. Lo anterior luego de confirmarse la lesión del jugador belga que se produjo en el partido contra el Levante este sábado.

Independiente, arrepentido de los 6 millones por Cecilio Domínguez

La derrota y la pérdida del liderato no fue la única mala noticia para los Merengues este fin de semana. El equipo madrileño mandó un comunicado este fin de semana en el que confirmó la lesión de Hazard. Aunque el club no detalló el tiempo de recuperación, se estima que el belga será baja aproximadamente dos meses.

Este video te puede interesar

Desde el partido, Zinedine Zidane reconoció que el golpe ocurrió en la zona de la lesión que lo apartó por casi tres meses. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución” señala el comunicado que envió el equipo.

Esta semana se le realizarán más pruebas a Hazard, quien iniciará con su rehabilitación de inmediato. En caso de que se confirmen los dos meses, además de perderse los compromisos en Champions League, tanto el de ida como el de vuelta, y el Clásico contra el Barcelona, Hazard no estaría en seis partidos de LaLiga.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?