Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente, arrepentido de los 6 millones por Cecilio Domínguez

Por: Staff FT 22 Feb 2020

Cecilio Domínguez decidió salir de las Águilas del América para fichar con el Independiente de Avellaneda hace un año y no le ha ido nada bien


Independiente, arrepentido de los 6 millones por Cecilio Domínguez

Fue en enero de 2019 cuando el futbolista paraguayo de 25 años, Cecilio Domínguez decidió salir de las Águilas del América para fichar con el Independiente de Avellaneda de Argentina, pero la situación desde entonces no ha salido nada bien para el futbolista que llegó a ser llamado ‘CeciDios’ en México, tanto es así que los aficionados están hartos del jugador.

En general el equipo ‘Rojo’ no ha tenido buenas temporadas y en el tema económico están sufriendo de forma importante, razón por la que la directiva del equipo argentino se acercó a México para intentar vender jugadores como Martín Campaña, Alan Franco, el mismo Domínguez y Silvio Romero, otro viejo conocido del futbol mexicano, pero ninguno pudo ser colocado en suelo azteca.

Aldo Farías asegura: Tigres es más odiado que América

Este video te puede interesar

Independiente pagó la cantidad de 6 millones de dólares por el 75 por ciento del pase del jugador, mientras que los 2.2 millones de dólares restantes eran por objetivos. La realidad es que el ‘Rojo’ ha tenido problemas para pagar la cifra inicial y sigue en un problema legal por esta situación.

Durante el mercado de fichajes estuvo sonando su nombre para Cruz Azul y Toluca, pero nada de esto se concretó. Por otro lado el estratega de los azulcremas, Miguel ‘Piojo’ Herrera indicó que Domínguez quería regresar al América, algo que desmintió el propio futbolista, pero la realidad es que parece que sus días en el Independiente argentino están contados.

América blindará a Federico Viñas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?