Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Farías asegura: Tigres es más odiado que América

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Aldo Farías asegura: Tigres es más odiado que América

El comentarista de la cadena TUDN, Aldo Farías ha vaído nuevamente en la polémica al asgurar que Tigres es más odiado que el América.

En los últimos días se vivieron polémicas importantes como la del portero de Tigres UANL, Nahuel Guzmán, quien se vio inmiscuido en una agresión contra el futbolista del Santos Laguna, Eduardo Aguirre; posteriormente, el futbolista de Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, ha vivido un episodio penoso con un aficionado Rojiblanco en el aeropuerto de Tijuana.

Este video te puede interesar.

Por este motivo, se llegó a la Comisión Disciplinaria, quien indicó que realizarían una investigación para el futbolista de Chivas debido a su comportamiento, algo que los aficionados han reporbado, pues no han tenido el mismo criterio con el arquero de los Felinos, algo que se ha reflejado en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia la palabra ‘Nahuel’.

Tigres UANL podría desmantelarse en el 2020

Uno de los que ha reaccionado a través de las redes sociales ha sido el polémico comentarista regiomontano, Aldo Farias; “La Comisión Disciplinaria anuncia investigación para Miguel Ponce y resulta que Nahuel Guzmán de Tigres se vuelve hacer tendencia instantáneamente. ¿Así o más claro?… Tigres le ha robado al América el trono del equipo más odiado de México”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

No podía ser de otra forma, aficionados de todos los equipos del futbol mexicano le han respondido y han dejado en claro que los Felinos no existen como parte de los grandes de la Liga MX. Además que lo han insultado, siendo uno de los principales alentadores del futbol regiomontano y de los Tigres, pues ya antes ha querido promocionar el duelo entre los de Nuevo León y el América como un nuevo ‘Clásico’.

5 cracks que jugaron en América y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News